El Citroën C4 Sedan, fabricado en Rusia

0
40
Citroen C4 en la planta rusa de Kaluga
Citroen C4 en la planta rusa de Kaluga
Citroen C4 en la planta rusa de Kaluga

Tras el éxito del lanzamiento del C4L en China, con más de 9.000 vehículos vendidos desde el inicio del año, producidos localmente en la fábrica de Wuhan, Citroën sigue con su ofensiva internacional. “Nuestro objetivo para el mercado ruso es aumentar las ventas un 30%, vendiendo 13.000 Citroën C4 Sedan de aquí a finales del 2013”, explica Jean-Louis Chamla, director de Citroën Rusia.

Para alcanzar dicho objetivo, este nuevo modelo tres volúmenes se producirá en la fábrica de Kaluga, en una línea de producción que cumple con las exigencias industriales y medioambientales locales.



Jean Louis Chamla, director de Citroen en Rusia
Jean Louis Chamla, director de Citroen en Rusia

Además de incorporar el mejor saber hacer de la marca en cuanto a estilo, confort y tecnología a bordo, el Citroën C4 Sedan incorpora equipamientos específicos adaptados a la climatología y condiciones de conducción rusas.

Así, se ha aumentado su altura al suelo y cuenta con un chasis más robusto. Además equipa parabrisas térmico así como motor de arranque y batería reforzados para el arranque en frío. El Citroën C4 Sedan se comercializará en 62 puntos de venta Citroën rusos a partir de junio.