Tres jóvenes detenidos por robar en un hotel cerrado

0
261

Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de tres jóvenes, una mujer y dos varones, como presuntos autores de un robo en un hotel cerrado ubicado en la avenida Manuel Siurot de la capital onubense.

La detenida responde a las iniciales A.B.M., tiene 24 años de edad y no tiene antecedentes. Por su parte, los dos varones son A.H.D, de 22 años, y J.M.B.R., de 20 años, ambos con antecedentes policiales.

Al parecer, los tres jóvenes accedieron al establecimiento hotelero escalando el muro situado junto a la verja de entrada. Los agentes los sorprendieron cerca del edificio, cuando iban cargados cada uno con una mochila donde llevaban objetos del hotel como cortinas, jarrones, focos halógenos, herramientas y varias chaquetas.



Los policías dedicados a la investigación de este tipo de delitos han podido determinar que estos tres jóvenes ya habían accedido en otras ocasiones al hotel escalando el mismo muro, para llevarse la grifería y tuberías de cobre, así como otros efectos del establecimiento cerrado.

Los detenidos, junto con el atestado instruido, ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here