Los trabajadores del SAS en Huelva recibirán el complemento profesional en su totalidad antes del verano

0
249

Redacción. El Servicio Andaluz de Salud (SAS) retribuirá en este 2013 en tres plazos el complemento de rendimiento profesional, que comenzará a percibirse en la nómina complementaria del mes de marzo, abonándose de este modo, por primera vez, este complemento a los profesionales en el primer cuatrimestre del año.

En concreto, en este primer plazo en la nómina complementaria de marzo, se retribuirá el 30% del importe total del complemento. En la nómina complementaria de abril (que se percibe en mayo) se abonará el 35% del importe total y el 35% restante se percibirá en la nómina complementaria del mes de junio (que se percibe en julio).

De esta forma, los profesionales habrán percibido antes del verano el importe íntegro de este complemento mientras que, en 2012 y debido a las dificultades de disponibilidad financiera, el abono de este complemento se realizó en siete mensualidades de junio a diciembre. Esta mejora pone de manifiesto el esfuerzo realizado por la Consejería de Salud y Bienestar Social para agilizar el abono de estas retribuciones.

Los profesionales recibirán además información individualizada sobre el importe que van a recibir en concepto de este complemento y también podrán consultarlo en la sección ‘e-atención al profesional’ de la web del Servicio Andaluz de Salud. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here