S. D. Los moteros han vuelto a demostrar este fin de semana su solidaridad en Cartaya. Más de un centenar, procedentes de distintos puntos de la geografía onubense y del Sur de Portugal, participaron en la V Comida Solidaria que anualmente organiza el Motoclub de la localidad y que en esta ocasión ha ido destinada a beneficio de la Obra Social Nuestra Señora de Consolación, que gestiona el Comedor Social.
Un total de 500 kilos de alimentos recogió el Motoclub gracias a una iniciativa, que contó con la colaboración de los responsables del Comedor Social, que será finalmente el destino de los alimentos que durante toda la jornada fueron depositando en la sede de la asociación los aficionados al mundo de la moto.
Para el presidente del colectivo Juan Ojeda, la iniciativa ha sido todo un éxito, que “nos ha permitido colaborar con las personas más necesitadas, y aportar nuestro granito de arena”. Además, asegura Ojeda, “esta V Comida Solidaria, nos ha permitido, un año más, disfrutar de una agradable jornada de convivencia y punto de encuentro entorno a una gran paella para quienes sentimos pasión por las motos y que tenemos en actividades como esta la excusa perfecta para reencontrarnos”.