El Patronato de Turismo de Huelva participa en el Salón Internacional de Cataluña

Stand de 'Huelva la Luz' en SITC.
Stand de 'Huelva la Luz' en SITC.
Stand de 'Huelva la Luz' en SITC.
Stand de ‘Huelva la Luz’ en SITC.

Redacción. El SITC, Salón Internacional de Turismo de Cataluña, celebrado en el recinto de Montjuïc, ha contado con la presencia del Patronato de Turismo de Huelva, una vez más de la mano de Turismo Andaluz.

Numerosos visitantes, de los más de 100.000 que ha recibido la muestra, se han interesado por la oferta del destino Huelva, que ofrece al mercado catalán un turismo de proximidad con todos los atractivos turísticos de sol y playa, las ciudades y pueblos con encanto, las mejores rutas gastronómicas, como la del Jabugo o la Ruta del Vino del Condado, así como una gran variedad de parajes naturales, museos, monumentos, actividades deportivas, culturales y de ocio.

Esta feria está enfocada al consumidor final y un 66 por ciento de los visitantes deciden sus viajes de vacaciones en la muestra. Según explican sus organizadores, a pesar de la difícil situación económica, los catalanes no quieren renunciar a viajar, aunque cada vez más reducen el presupuesto, buscando destinos más próximos por tanto en el SITC, los destinos de proximidad, han sido nuevamente los más demandados, especialmente las propuestas especializadas que permiten al viajero vivir nuevas experiencias sin irse muy lejos, como las rutas gastronómicas y de enoturismo, las escapadas de turismo rural, las estancias en campings o las salidas para practicar senderismo o deportes de montaña, entre otras.

Este año La Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía ha participado con stand propio de 150 m2, y el de Huelva ha participando junto al resto de los Patronatos Provinciales de Turismo.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif


cepsa

Diputación de Huelva