Dos detenidos por robar en dos bares y atracar a dos personas en la misma madrugada

0
132

Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de dos individuos que responden a las iniciales M.J.L.F., de 34 años de edad y con diez detenciones anteriores, y J.G.A., de 37 años y con 29 detenciones anteriores, por robar en dos bares y atracar a dos personas durante la madrugada del pasado 16 de abril.

En primer lugar, los detenidos forzaron una ventana del bar de la piscina del Molino de la Vega y se llevaron chucherías y dulces. A continuación, atracaron a dos personas en el parque de Zafra, bajo la amenaza de apuñalarlos con una navaja. Lograron apoderarse de unos cuantos euros y un teléfono móvil.



Por último, estos dos individuos se trasladaron al parque de las Palomas donde trataron de robar en el bar-restaurante ubicado en este espacio. Una llamada al teléfono 091 alertó a la Comisaría de que había personas en el interior del establecimiento hostelero y hasta allí se desplazó de forma inmediata un vehículo policial.

En un primer momento, los agentes no observaron que se hubiese forzado puertas ni ventanas, pero en una inspección más detallada detectan un orificio en el tejado. De esta manera, sorprendieron ‘in fraganti’ a ambos individuos procediendo a su inmediata detención.



Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos lograron determinar la presunta autoría de estos individuos respecto a los otros dos hechos ya citados, al tiempo que se les atribuye la participación en, al menos, otros cinco robos en establecimientos de hostelería.

Los detenidos, junto con el atestado instruido, ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here