Un detenido por sustraer con violencia una prenda en una tienda de deportes

0
132

Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales A.C.N., de 23 años de edad y con antecedentes policiales, que acababa de sustraer con violencia una prenda en una tienda de deportes ubicada en la céntrica calle Méndez Núñez de la capital onubense.

Al ser sorprendido por una de las empleadas del establecimiento, el detenido empujó a la dependienta tirándola al suelo, lo que le provocó lesiones. Además, también arrojó a una señora mayor que le recriminó su comportamiento.



Acto seguido, otros dos empleados del comercio lograron agarrar a este individuo ya en la calle cuando pretendía huir. Los agentes, alertados a través de una llamada telefónica al 091, se desplazaron de inmediato a la tienda y procedieron a su detención, al tiempo que comprobaron que llevaba una camiseta que había sustraído previamente en otro establecimiento de la calle Concepción.

El ‘modus operandi’ del detenido consistía en meterse en el probador de la tienda con varias prendas, quitar la alarma y ponérselas por debajo de la ropa con la que iba vestido. Cuando era sorprendido tratando de salir del comercio sin pagar, como ocurrió en este caso, se mostraba excesivamente violento.



El detenido, junto con el atestado instruido, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here