La música y el teatro familiar llegan a la primavera cultural de Cartaya

Última audición de la Academia Municipal de Música.
Última audición de la Academia Municipal de Música.
Última audición de la Academia Municipal de Música.
Última audición de la Academia Municipal de Música.

Redacción. Cartaya sigue con su agenda para esta primavera con nuevas propuestas culturales. Tras el concierto flamenco en homenaje a Paco Toronjo del 12 de abril, los próximos 19 y 20 de abril la localidad acogerá un concierto de música y una actuación de teatro.

La música vendrá de la mano de los alumnos de la Academia Municipal de Música de Cartaya, quienes subirán a las tablas del Centro Cultural a las 21 horas del viernes 19, ofreciendo una audición, con entrada libre hasta completar aforo, en la que mostrarán al público sus avances y nuevos trabajos.

La exhibición de la Academia Municipal de Música será el 19 de abril.
La exhibición de la Academia Municipal de Música será el 19 de abril.

También se subirán al escenario los integrantes de los talleres de guitarra, batería, jazz, música cofrade y música vocal, para ofrecer un espectáculo que según ha destacado el concejal de Cultura, Pedro J. Benítez, “pone de manifiesto la excelente cantera que está naciendo y se está consolidando en el municipio, fruto del trabajo del grupo de profesionales que trabajan a diario con alumnos de todas las edades, y que cuenta con el respaldo municipal”.

La compañía maravilla representará 'Lapsus'
La compañía maravilla representará ‘Lapsus’

Y de la música al teatro, porque el sábado, a las 18 horas, le tocará el turno a la compañía Maravilla, que presenta en la localidad su obra ‘Lapsus’, un espectáculo de teatro infantil-familiar que narra la crisis existencial que padece un personaje al encontrarse en lapsus. A base de gestos, música y humor, el protagonista vive una experiencia extraordinaria junto a dos peculiares personajes, encontrando finalmente un camino para regresar al lugar de donde vino.


Puerto de Huelva

Se trata de una obra que dirige Jorge Barroso y que está pensada y confeccionada para disfrutar en familia. Las entradas para disfrutar de ‘Lapsus’ se encuentran ya a la venta en las taquillas del centro cultural, con un precio de cinco euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva