La Policía detiene a una mujer por suplantar la identidad y fotografía de otra en Internet y ofrecer favores sexuales

0
59

Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de una mujer que responde a las iniciales M.P.P.R., de 33 años de edad y sin antecedentes policiales, por suplantar la identidad y fotografía de otra mujer en Internet y ofrecer favores sexuales a través de la Red.

A raíz de la denuncia presentada por la víctima, los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, y tras la práctica de las oportunas pesquisas, pudieron identificar a la presunta autora de los ilícitos anuncios en la Red, procediendo a su detención.



La víctima recibía llamadas de individuos dispuestos a acceder a las supuestas pretensiones que aparecían en los anuncios fraudulentos colgados en Internet, causándole importantes perjuicios psicológicos.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial y la detenida ha quedado en libertad con cargos.



Robo en el centro de salud de Los Rosales. Por otro lado, la Policía ha procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales A.B.L., de 42 años de edad y con 15 detenciones anteriores, que había entrado a robar en el centro de salud de la barriada de Los Rosales.

Fueron los vigilantes de seguridad del centro sanitario los que al oir la alarma sorprendieron al detenido en el interior del edificio, reteniéndolo hasta la llegada de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía.



El individuo había accedido al centro de salud descolgándose por el tejado hasta el patio interior con el objetivo de forzar una ventana. Para cometer el robo, llevaba una bolsa con toda clase de herramientas y útiles.

Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos relacionan a este individuo con otra serie de robos cometidos mediante el mismo procedimiento y con las mismas herramientas que le fueron intervenidas, por lo que continúan las pesquisas.

El detenido, junto con el atestado instruido, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.