Congreso de frutos rojos huelva

La Mancomunidad de Islantilla, satisfecha con el anuncio de la reapertura de los hoteles de la zona para la próxima temporada estival

El campo de Islantilla alberga el viernes el Gran Premio Santa Otilia de golf. / Foto: www.islantillagolfresort.com
El campo de Islantilla alberga el viernes el Gran Premio Santa Otilia de golf. / Foto: www.islantillagolfresort.com
El golf, un atractivo de la zona. / Foto: www.islantillagolfresort.com
El golf, un atractivo de la zona. / Foto: www.islantillagolfresort.com

Redacción. El presidente de la Mancomunidad de Islantilla (Lepe e Isla Cristina) y alcalde lepero, Manuel Andrés González, ha manifestadosu enorme satisfacción ante el anuncio de que la cadena Asur Hoteles se hará cargo de la reapertura y gestión del Hotel Oasis Islantilla, cerrado el pasado año y que volverá a abrir sus puertas de cara al comienzo de la próxima temporada estival.

Para el presidente de la Mancomunidad, se trata “de una magnífica noticia por el positivo impacto económico que supone poner de nuevo en el mercado 400 habitaciones más en un destino turístico de primera categoría, así como por la recuperación de más de 300 puestos de trabajo en la zona y su consecuente beneficio para las familias de zona”. El Hotel Oasis Islantilla, el mayor de toda la provincia de Huelva en número de plazas hoteleras, cerró sus puertas en 2012 justo antes de Semana Santa.

Congreso de frutos rojos huelva

González ha anunciado además que este lunes 15 de abril tiene previsto reunirse con los máximos responsables de la cadena Asur Hoteles para ultimar detalles de esta operación, cuyo máximo objetivo ahora es acelerar los trámites para que este establecimiento esté plenamente operativo de cara al verano.

Para el director del Hotel Asur Islantilla Suites & SPA, Marcos Díaz, «todos los esfuerzos irán encaminados ahora a reflotar cuanto antes un gran producto producto hotelero con excelentes instalaciones», que se unirá al que la cadena tiene ya en Islantilla, con lo que Asur Hoteles «ofrecerá más de 2.500 plazas hoteleras en una zona turística de primer nivel».


Puerto de Huelva

Francisco Zamudio. Por su parte, el representante en Islantilla por el Ayuntamiento de Isla Cristina, el primer teniente de alcalde, Francisco Zamudio, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado por la cadena hotelera andaluza, Asur Hoteles, para gestionar el Hotel Oasis de Islantilla.

Así, Zamudio, ha manifestado que “es una de las mejores noticias que podíamos recibir de cara a la temporada estival por lo que representa desde el punto de vista empresarial, de imagen para Islantilla y, lo más importante, que 300 trabajadores vuelvan a tener un empleo”.

De este modo, Zamudio ha declarado que asume cada una de las palabras del presidente de la Mancomunidad de Islantilla, Manuel Andrés González, y añade “una doble satisfacción porque, además del de Islantilla, Asur también abrirá el de Isla Cristina, por lo que felicito a todos los actores que han participado para que este proyecto, finalmente, haya llegado a buen puerto”.

Ahora, según el responsable del Área de Turismo de la Mancomunidad de Islantilla, “hay que ponerse manos a la obra para que desde la propia Mancomunidad se facilite en todo lo posible la puesta en marcha del hotel y que en el menor tiempo posible podamos volver a ver sus puertas abiertas, los clientes disfrutando de nuevo de sus magníficas instalaciones y a la plantilla trabajando”.

Zamudio, por último, espera y desea que “esta nueva andadura esté llena de éxitos” y va a poner todo su empeño, como co-responsable del ente mancomunado, para seguir potenciando la imagen de lo que él mismo ha venido a calificar “el mejor destino turístico de la provincia de Huelva y de los mejores de Andalucía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva