I Encuentro de los centros educativos públicos de la zona del Conquero de Huelva

0
317
IES La Rábida de Huelva. / Foto: andomi.es.
Hoy conocemos a Marta Pérez Bazán, que estudió en el IES La Rábida de Huelva. / Foto: andomi.es.
IES La Rábida de Huelva. / Foto: andomi.es.
IES La Rábida de Huelva. / Foto: andomi.es.

Redacción. Los Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) Alto Conquero, Pintor Pedro Gómez, La Rábida, Pablo Neruda y Diego de Guzmán y Quesada de Huelva participan el próximo 24 de abril en el I Encuentro de Centros Públicos de la zona del Conquero de Huelva. Se trata de una iniciativa que surgió el pasado curso académico con el objetivo de compartir ideas y experiencias en materia didáctica, de gestión y participación.

El objetivo de esta iniciativa, por tanto, es potenciar un encuentro entre los centros de la zona -por departamentos, equipos de gestión, alumnado y Ampas- que permita intercambiar ideas y formas de trabajo para enriquecer nuestro trabajo diario.

El lugar de celebración del encuentro será en el IES Diego de Guzmán y Quesada de Huelva y contará con la participación del profesorado, directivos y ampas de IES Diego de Guzmán y Quesada, IES La Rábida, IES Pintor Pedro Gómez, IES Alto Conquero e IES Pablo Neruda, sin olvidar la Fampa-Huelva.



El programa se inicia a las 16:45 horas con una recepción de confraternación, que dará lugar a la inauguración del encuentro con varios paneles. De una parte, en la Biblioteca del centro, los equipos directivos contarán sus ‘Experiencias de organización interna’; en el Departamento de Geografía e Historia, se preguntarán ‘¿Cómo instaurar un sistema de autoevaluación en tu centro? Experiencias y soluciones’, por parte de los Departamentos de Formación, Evaluación e Innovación Educativa; el Aula Juan Ramón Jiménez acogerá la reflexión ‘¿Cómo organizas las actividades complementarias y extraescolares? Experiencias, dificultades y soluciones’, de los Departamentos de AAEE; y, por último, las Ampas, con la participación de FAMPA-Huelva, analizarán las ‘Líneas de trabajo: posibilidades y problemas’ en la Sala del Profesorado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here