Cuenta atrás para las Fiestas dedicadas a María Auxiliadora en Isla Cristina

0
271
Cartel anunciador de las fiestas.
Cartel anunciador de las fiestas.
Uno de los momentos del acto.
Uno de los momentos del acto.

Redacción. Isla Cristina ha acogido el acto de presentación de las Cortes de Honor y el cartel anunciador de las próximas Fiestas en Honor a María Auxiliadora, que tendrá lugar durante el penúltimo fin de semana del mes de Junio.

El acto ha estado presidido por la alcaldesa isleña, María Luisa Faneca, quien estuvo acompañada de la teniente de alcalde y concejala de Festejos, Isabel López; la teniente de alcalde, Carmen Cárdenas y la concejala María del Carmen Beltrán, así como concejales del Ayuntamiento ayamontino y la presidenta de la Asociación de Vecinos ‘Juan Bosco’, Rosa Martín Perera.

Cartel anunciador de las fiestas.
Cartel anunciador de las fiestas.

El acto comenzó descubriéndose el cartel anunciador de las fiestas 2013, obra del pintor amateur pozocaminero, Patrocinio Pardo, quien junto a Isabel López, descubrieron su obra pictórica. A continuación, invitaron al escenario a la alcaldesa isleña, quien felicitó “a todas y cada una de las niñas y jóvenes que componen las cortes de honor de unas fiestas muy nuestras, espero que entre todos la saquemos adelante para el disfrute de Isla y Ayamonte”.



Entre actuaciones para amenizar la gala, se presentaron ambas Cortes de Honor, compuestas por nueve jóvenes y trece niñas, de las que saldrán las respectivas Reinas que serán elegidas durante las fiestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here