Una tienda de moda organiza talleres para mostrar las últimas tendencias a sus clientas

1
312
Las explicaciones iban acompañadas de un pequeño pase de modelos.
Las explicaciones iban acompañadas de un pequeño pase de modelos.
Las explicaciones iban acompañadas de un pequeño pase de modelos.
Las explicaciones del taller estuvieron acompañadas de un pequeño pase de modelos.

Ana Rodríguez. El comercio y sus sistemas para satisfacer las necesidades del cliente está sufriendo una transformación en los últimos tiempos, en cierta medida movido por las actuales circunstancias económicas. Sin embargo, muchos de estos cambios están desembocando en iniciativas novedosas que hacen del consumo una experiencia diferente y dinámica.

Es el caso de la tienda de moda Lamé, cuyos dueños acaban de celebrar uno de sus talleres, una actividad común en otras zonas de España, como Madrid, donde los empresarios que han dado vida a este negocio, Juan Luis Mancheño y Vanessa Arana, han trabajado durante mucho tiempo.

Estos eventos, que convocan por redes sociales habitualmente, son gratuitos y consisten en explicar, teniendo como base a una modelo, qué ropa se lleva cada temporada, qué tejidos, cómo combinarlos, cómo conjuntar colores, formas, qué favorece más, etc.

Sin ir más lejos, en el último taller, los cuales imparte la personal shopper Vanessa Arana, las numerosas asistentes descubrieron que esta primavera-verano se llevan los pañuelos y fulares colocados en la cabeza; los monos o petos, tanto cortos como largos; los estampados florales; los colores pastel para primavera y flúor de cara al verano; los escotes camiseros o las faldas con cola por detrás. Además, el evento fue acompañado de una promoción del 20 por ciento de descuento entre las participantes, un aliciente más de cara al público.

Estos talleres sobre tendencias los convocan varias veces al año, normalmente con los cambios de estación, aunque también Lamé organiza talleres temáticos sobre cuestiones tan diversas como aprender a crear un fondo de armario o la relación entre el color y la morfología de la mujer.



1 Comentario

  1. Enhorabuena a estos jóvenes empresarios que tienen la valentía de afrontar retos en una época tan hostil. Felicidades por el enfoque innovador de su actividad comercial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here