La Hermandad de Clarines de Beas celebra su I Peregrinación extraordinaria a Almonte

2
144
Peregrinación de Clarines Chicos. / Foto: Iván de la Rosa
Peregrinación de Clarines Chicos. / Foto: Iván de la Rosa
Peregrinación de Clarines Chicos. / Foto: Iván de la Rosa
La Hermandad de Nuestra Señora de los Clarines peregrinará a Almonte. / Foto: Iván de la Rosa

Redacción. La Hermandad de Nuestra Señora la Virgen de los Clarines de Beas celebra los días 13 y 14 de abril, con motivo del Año Jubilar Mariano, su I Peregrinación a la aldea de Almonte para encontrarse con la Virgen del Rocío.

La iniciativa ha tenido muy buena acogida tanto entre los hermanos como en la Hermandad Matriz almonteña, ya que supone un fortalecimiento de la fe y la vocación en un año tan especial como este 2013.



Serán 39 kilómetros de convivencia y armonía por los que discurrirá una comitiva compuesta por 150 peregrinos, tres vehículos tractores y cuatro todoterrenos.

El día 13, tras una oración de partida, los hermanos encaminarán sus pasos a Almonte desde la aldea de Clarines a las 8.00 horas. A las 11.30 horas se rezará el ángelus y se parará, posteriormente, para almorzar en el paraje de El Corchito. Ya por la noche, pernoctarán en el Pinar de Rociana, donde está previsto el rezo del rosario a las 23.00 horas.



Al día siguiente, la comitiva llegará a Almonte sobre el mediodía y se celebrará la santa misa a las 13.00 horas en la iglesia de la Asunción a los pies de la Virgen del Rocío.

Finalmente, los peregrinos visitarán la casa hermandad de Almonte y reanudarán el camino de vuelta a Beas.

2 Comentarios

  1. Fué una peregrinacion maravillosa que no he podido terminar este domingo pour causa de salud. Disculpe de no haber podido avisarles. Todo fue un encanto :La organisacion… la atencion para cada uno/as . Gracias a la Hermandad para estas horas de felicidad y a veces … del sufrimiendo del cuerpo (sonrisa) 🙂 .
    Jean-Pierre ( Juan-Pedro el unico frances del grupo, creo ).
    Amistad,abrazos y besos para toda/os

  2. No solo las gracias se la merece la hermandad tambien hay que darle las gracias a todos aquellos colaboradores que sin interes algunos nos han ayudado a conseguirlo gracias tambien a todos los peregrinos de a pie por aportar toda su fe y ayudarnos a conseguir este cometido. Todo ha ido fenomenal y ha sido maravilloso gracias virgen de los clarines por acercarnos a la blanca paloma

    ! Viva la virgen de los clarines ! ! Viva la virgen del Rocio!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here