El CDB Enrique Benítez desafía lo imposible y piensa en la remontada ante el Fundación CB Granada

0
219
El cuadro onubense cedió demasiado terreno en el partido de ida.
El cuadro onubense cedió demasiado terreno en el partido de ida..
El cuadro onubense es optimista pese a las dificultades que entraña remontar 24 puntos.
El cuadro onubense es optimista pese a las dificultades que entraña remontar 24 puntos.

S. D. No hay imposibles. Ese es el sentir de los componentes del CDB Enrique Benítez, que recibe el sábado (Andrés Estrada, 18:00) al Tourapp Fundación CB Granada, que llega a tierras onubenses con 24 puntos de ventaja para el partido de vuelta de los cuartos de final de los playoff a Liga EBA.

Los de negro y albero son conscientes de la dificultad que entraña esta remontada, pero también lo son de sus posibilidades de salir victoriosos. El conjunto onubense lleva 15 meses consecutivos sin conocer la derrota en su campo, desde el 15 de enero de 2012 frente al CB Coria (58-60). Además durante esta temporada el CDB Enrique Benítez ha ganado hasta cuatro partidos por una diferencia superior a los veinticuatro puntos.

Pero los granadinos no vienen confiados. Su entrenador Pablo Pin ha asegurado que necesitarán “un buen trabajo de equipo para poder desplegar la máxima intensidad tanto en defensa como en ataque. La clave va a ser el rebote y jugar alegre como siempre”. Además, contarán con el apoyo de hasta 50 aficionados que se desplazarán este mismo sábado hasta Huelva.



Se trata de un partido importante para ambos equipos, los dos conjuntos lucharán por una plaza en las semifinales del play-off por el ascenso y el apoyo de la afición será un factor crucial. Por ello, el CDB Enrique Benítez ha preparado una fiesta para antes del partido. La cita será a partir de las 14:30, en el bar La Terraza (frente a los bomberos), donde se podrá disfrutar de bebidas a un euro y paella gratis, además de dos charangas que amenizarán la fiesta hasta la hora del comienzo del partido, donde partirán todos juntos hacia el Andrés Estrada.

Por otro lado, para agradecer el apoyo de la afición, el club sorteará durante el encuentro dos camisetas de Fast Break entre los asistentes. Y es que se necesita todo el ánimo posible para conseguir por segunda vez consecutiva el ascenso a EBA.

 El Fresón de Palos confía en su público para remontar ante el BBALL y seguir peleando por la Liga EBA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here