Bmw

Touroperadores recorren Moguer para conocer sus recursos turísticos

La visita se enmarca en la celebración de Linceo I Feria turística en Doñana que se celebra hasta el próximo domingo en el municipio de Villamanrique de la Condesa.

Touroperadores conocen de primera mano los recursos turísticos del municipio de Moguer, que forma parte de la comarca de Doñana
Touroperadores conocen de primera mano los recursos turísticos del municipio de Moguer, que forma parte de la comarca de Doñana

Redacción. El alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar y el concejal de Turismo, José Antonio Rodríguez, recibieron en la ciudad del Tinto a un grupo de touroperadores que están participando en ‘Linceo I Feria turística en Doñana’, que se celebra hasta el próximo domingo en el municipio de Villamanrique de la Condesa.

Con el objetivo de dar a conocer la oferta cultural, gastronómica, histórica y monumental de la comarca de Doñana, el programa de actividades de esta primera edición inició este 10 de abril, con una jornada técnica para informadores turísticos y recorrieron algunos municipios que forman parte de este espacio natural, entre ellos el pueblo de Moguer.

En la localidad juanramoniana la comitiva visitó el señorial casco histórico del municipio, además de monumentales construcciones como la iglesia conventual de Santa Clara, ligado a la historia de la humanidad a través del descubrimiento de América; el convento de San Francisco, con su bello claustro manierista, o la que fuera residencia del Nobel moguereño Juan Ramón Jiménez, el más gran poeta lírico en habla hispana.




Para completar esta actividad, los expedicionarios recibieron documentación de interés sobre los distintos recursos turísticos que ofrecen Moguer y Mazagón, así como cajas del producto estrella de la comarca, las fresas.

En esta primera edición de la Feria Linceo, el municipio ha estado presente a través de las empresas turísticas Viztor Viajes y el hotel Mazagonia.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.