Moguer clausura la IV edición de la campaña ‘Por un millón de pasos’

0
238
Participantes de la campaña “Por un millón de pasos” recibieron reconocimientos.
Participantes de la campaña “Por un millón de pasos” en Moguer.
Participantes de la campaña “Por un millón de pasos” recibieron reconocimientos.
Participantes de la campaña ‘Por un millón de pasos’ recibieron un diploma.

Redacción. Recientemente se clausuró la cuarta edición de la campaña ‘Por un millón de pasos’, iniciativa de la Consejería de Salud, canalizada por el área de Salud del Ayuntamiento de Moguer.

El concejal de Salud, Ignacio Vázquez, dio por concluido en la ciudad del Tinto el reto de dar un millón de pasos en un mes, durante un encuentro con los participantes de este año en la campaña, promovida por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, para fomentar la práctica deportiva entre los andaluces.

El programa de clausura se inició en el centro municipal de Deportes, lugar de salida de quienes caminaron los siete kilómetros de la última ruta de esta edición.



El recorrido finalizó en el complejo rural Nazaret, donde tuvo lugar el acto de entrega de diplomas a las asociaciones Cometa Mágica, Puerta Abierta y Ampa San Francisco del colegio Pedro Alonso Niño, así como a los ciudadanos que formaron parte de este programa, incluyendo a niños, cumpliendo con amplio margen el reto de dar un millón de pasos en un mes.

La campaña completó ocho salidas por seis rutas distintas, diseñadas por los técnicos del Patronato Municipal de Deportes, cuyo director Ventura Vivas acompañó a los participantes, así como la técnica del área de Salud y Consumo, Marta Zarza y voluntarios de la agrupación local de protección civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here