Una publicación distingue a Ence como mejor compañía europea de su sector en 2013 por gestión de las relaciones con inversores

0
85
El Complejo Energético de Ence en Huelva ha iniciado su parada técnica anual.
El Complejo Energético de Ence en Huelva ha iniciado su parada técnica anual.
Ence se consolida como la primera empresa del sector en Europa por producción de celulosa de fibra corta
Se trata del segundo año que la empresa se sitúa en el primer puesto del ránking.

Redacción. Ence ha sido distinguida por segundo año consecutivo como la mejor compañía de su sector en Europa por su gestión de la relación con los inversores, según la edición 2013 del estudio anual llevado a cabo por el equipo de investigación de la prestigiosa publicación Institutional Investor.

Para la elaboración del mencionado estudio, Institutional Investor ha realizado una amplia encuesta de opinión en la que han participado 1.580 analistas de más de 150 entidades y 858 gestores de 460 instituciones inversión.



La edición de 2013 de ‘Las Mejores Empresas en Relación con Inversores’ de Institutional Investor muestra que Ence es una de las tres únicas empresas españolas que lideran sus respectivos sectores en el prestigioso ranking, en el que compite con multinacionales de toda Europa pertenecientes a los distintos sectores e industrias.

Para Ence, este reconocimiento por segundo año consecutivo ratifica la profesionalidad y buen hacer de su equipo de relaciones con inversores, lo que constituye un estímulo para seguir trabajando a fin de consolidarse como una de las empresas de mayor prestigio del mercado de valores europeo.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here