Curso de defensa personal en Palos de la Frontera

0
163
Curso de defensa personal en Palos.
Curso de defensa personal en Palos.
Curso de defensa personal en Palos.
Curso de defensa personal en Palos.

Redacción. El Pabellón de Usos Múltiples del Polideportivo Municipal de Palos de la Frontera acogió el sábado 6 de abril el inicio de un curso de Defensa Personal.

Este curso de autoprotección, que tendrá una duración de cuatro sesiones, tiene como objetivo fundamental dotar a los asistentes de herramientas necesarias, tanto físicas como psicológicas, para poder hacer frente a una agresión de la manera más favorable posible.



El curso, en el que se han inscrito 12 interesados y que sigue abierto a posibles inscripciones, se imparte en horario de diez a una y media los cuatro sábados de este mes.

Cartel del curso.
Cartel del curso.

El experto en defensa personal Guillermo Sánchez López, guió en la primera sesión a las asistentes en un recorrido que demuestra que una persona se puede defender de una agresión con inteligencia, determinación y la aplicación de unas técnicas simples para las que, eso sí, conviene estar entrenado.



Esta es una iniciativa de la Concejalía de Deportes, totalmente gratuita y está dirigida a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos para la defensa personal, además pretende tratar objetivos específicos como, resolver situaciones reales ante agresiones de todo tipo, conocer las normas básicas de seguridad a adoptar para afrontar situaciones en la vida real y utilizar objetos cotidianos de los que habitualmente disponemos para repeler de manera contundente cualquier agresión.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here