
Redacción. La modelo internacional Laura Sánchez ha ejercido de madrina en la presentación en Huelva de las pulseras a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía, Andex, que se ha celebrado en la mañana de este jueves 4 de abril en la Joyería Pilar Román, situada en la calle Palacios número 5 de la capital onubense.
La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía, Andex, trabaja desde 1985 para hacer la vida más agradable a los pequeños que padecen esta enfermedad. En esta tarea, la necesidad de recaudar fondos se convierte en una constante para poder atender las demandas de las familias y los nuevos casos diagnosticados cada año.
Con el objetivo de seguir apelando a la generosidad de la sociedad, se pone en marcha una nueva iniciativa que consiste en poner a la venta unas pulseras de diseño, a un precio de 25 euros la unidad, cuya recaudación va destinada íntegramente a Andex.
El proyecto arrancó en Sevilla estas Navidades, donde tras una presentación en la que actuaron como madrinas la Duquesa de Alba y Carmen Tello, se disparó la demanda y el interés en la ciudadanía. La intención ahora es seguir avanzando, trasladando la iniciativa al resto de capitales andaluzas.
De esta forma, Laura Sánchez ha colaborado de manera altruista en una sencilla presentación, que ha servido para mostrar las pulseras y explicar la iniciativa ante los medios de comunicación, con el fin de llegar a la ciudadanía.
Toda contribución es poca para luchar contra el cáncer infantil y ayudar a las familias que lo sufren. En este sentido, las pulseras de Andex ya están disponibles en Huelva, en la Joyería Pilar Román (Palacios, 5) para que los onubenses puedan mostrar su apoyo a esta iniciativa destinada a recaudar fondos para tan noble causa.