Almonte prepara su Fiesta de la Primavera con una amplia programación

0
17
La fiesta contempla iniciativas de todas las edades.
La fiesta contempla iniciativas de todas las edades.
La fiesta contempla iniciativas de todas las edades.
La fiesta contempla iniciativas para todas las edades.

Redacción. Almonte celebrara este viernes, cinco de abril, su fiesta de la primavera, en la que habrá novedades respecto al año anterior,  en el que 2.000 personas se dieron cita en el parque municipal Alcalde Mojarro.

Esta iniciativa constituyen la parte práctica de las jornadas de salud celebradas recientemente, y conforman un amplio conjunto de actividades que se iniciarán este viernes a partir de las cinco de la tarde.

El deporte será el primer plato fuerte, gracias a la participación de todas las escuelas deportivas del municipio, que realizarán exhibiciones al aire libre de baloncesto 3×3, gimnasia de mantenimiento,  rítmica, fútbol, taekwondo, judo, ajedrez, pimpón, voleibol, etc.

Además de esta cita deportiva, a las 18:30 habrá una degustación gratuita de dulces del mundo, cócteles sin alcohol y té, a cargo de colectivos como la asociación multicultural Doñana y Alcon, de alcohólicos rehabilitados del Condado.

Cartel Fiesta de la Primavera Almonte 2013.
Cartel Fiesta de la Primavera Almonte 2013.

Por otra parte, se llevará a cabo una amplia propuesta de carácter infantil, donde  animadores realizarán talleres de pintacaras, juegos populares y zancudos, con el propósito de fomentar la participación de los niños.




A las 19 horas, se pondrán en marcha actividades socioculturales, así como de ocio y tiempo libre, como son las actividades de cante, baile o pintura, abiertos también a todos los asistentes. Una de las agrupaciones que actuarán será la asociación de bailes de salón Flor de Jara, quien hará una exhibición y se fusionará con un grupo de baile búlgaro.

Un mural de pintura con motivos primaverales, acciones de carácter sensorial, una divertida sesión de risoterapia, una gymkhana, exhibiciones aeromodelismo y cetrería, serán otras de las actividades de la jornada festiva.

Por último, la iniciativa Escuela de Madres y Padres 2013 se pondrá en marcha bajo el lema “Caminamos juntos, creciendo en familia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here