Un total de 38 jugadores participan en el IX Campeonato Local de Dominó para mayores

0
176
Los mayores juegan al dominó.
Los mayores juegan al dominó.
Los mayores juegan al dominó.
Los mayores juegan una de las partidas de la competición.

Redacción. Un total de 38 jugadores participan en el IX Campeonato Local de Dominó para los mayores que se celebra durante todo el miercoles 3 de abril en el Centro Municipal Cristina Pinedo, organizado por el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Mayores.

Todos los participantes, 19 parejas en total, pertenecen a los clubes y asociaciones del Consejo Local de Mayores, concretamente a los clubes de pensionistas de Cristina Pinedo, de los centros de día Mora Claros y Juan Ramón Jiménez, de las asociaciones de mayores Los Molineros y La Cinta y de los mayores de las AA.VV Los Desniveles.

A lo largo de la mañana se celebrará la ronda de eliminatorias y por la tarde tendrán lugar las semifinales, el tercer y cuarto puesto y la final. En total, se van a entregar 12 trofeos, de los cuales, ocho serán para las cuatro primeras parejas clasificadas y cuatro para los clubes a los que pertenecen dichas parejas.



La concejal Juani Carrillo durante la visita.
La concejal Juani Carrillo durante la visita.

La concejal de Mayores, Juana Carrillo, ha estado presente en esta competición, dando la bienvenida a todos los participantes en esta novena edición, de las más concurridas de todas las celebradas hasta la fecha. Esto demuestra, según ha señalado Juana Carrillo, el interés que entre el colectivo de mayores tiene esta actividad, que tiene como principal objetivo “dinamizar la sociedad onubense, a los barrios y, más concretamente, a los mayores, que de esta forma pasan un buen rato”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here