Los alumnos del Taller Municipal de Teatro de Lepe representan la obra ‘Corazones de tiza’

1
195
Taller Municipal de Teatro de Lepe.
Taller Municipal de Teatro de Lepe.
Taller Municipal de Teatro de Lepe.
Taller Municipal de Teatro de Lepe.

Redacción. El Taller Municipal de Teatro de Lepe representa el jueves, cuatro de abril, a las 12 horas, en el Teatro Municipal de la localidad, la obra ‘Corazones de tiza’, escrita y dirigida por Jorge Sosa, profesor del citado taller.

La representación, que cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Lepe, se realiza para los alumnos y alumnas de los institutos El Sur y La Arboleda.

La obra ‘Corazones de tiza’, dirigida por Jorge Sosa, profesor del Taller municipal de Teatro de Lepe, se presenta como un collage de 13 monólogos y 4 escenas, donde interactúan diferentes personajes de un centro de secundaria, que han sido testigos o protagonistas de un terrible caso de acoso escolar. En la representación participan un total de 15 alumnos del grupo B del Taller Municipal de Teatro de Lepe, con edades comprendidas entre 14 y 60 años, y  alumnos del taller de teatro de Isla Cristina.

La obra fue montada y estrenada hace poco más de un año por los alumnos del instituto Hermanos Machado de Dos Hermanas, y ha sido muy demandada por diferentes centros de secundaria de la provincia de Sevilla.



Como actividad fin de curso, el Taller Municipal de Teatro de Lepe tiene prevista además la representación de la comedia “Asamblea de Mujeres” de Aristófanes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here