Fallece el fotoperiodista Paco Elvira, profesor en el curso de Experto en Fotografía Digital en La Rábida

1
163

Redacción. El fotoperiodista Paco Elvira falleció el pasado sábado en los riscos de La Falconera, en el macizo costero de El Garraf (Barcelona).

Hasta allí se había acercado el pasado sábado para realizar unas fotos para ilustrar su blog. Al no tener noticias de su paradero, la familia puso en alerta a sus familiares y amigos, que vía facebook y twiter participaron en la búsqueda del fotógrafo.

Los alumnos del curso de experto en Fotografía y Comunicación Gráfica de La Rábida participaron activamente en esta búsqueda, hasta que el lunes apareció su cuerpo en un lugar de difícil acceso. Al parecer un golpe de viento podría haber sido la causa del accidente.

En la Sede de La Rábida estuvo del 14 al 17 de febrero, impartiendo clases en el módulo II del curso de experto en fotografía digital. Coincidiendo con la apertura de Latitudes 2013, el 15 de febrero en el Museo Provincial fue el encargado de pronunciar la conferencia de inauguración, que bajo el título ‘Fotoperiodismo.  Del pasado al futuro’, hizo un recorrido por la transición española.



1 Comentario

  1. Desde luego NO ES UNA BUENA NOTICIA…pero donde estés Paco seguro que conseguirás las mejores fotografías…

    Los compañer@s de la UNIA del II Master de Dirección y Gestión de Personas se une al dolor de su familia.

    Descansa en paz Paco…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here