‘Huelva, la luz dentro del tiempo’ se expondrá en el Museo Vázquez Díaz de Nerva

0
244
Cartel de la exposición 'Huelva, la luz dentro del tiempo'.
Cartel de la exposición 'Huelva, la luz dentro del tiempo'.
Cartel de la exposición 'Huelva, la luz dentro del tiempo'.
Cartel de la exposición ‘Huelva, la luz dentro del tiempo’.

Redacción. Dentro de las actividades programadas para la primavera de 2013 por el área de Cultura del Ayuntamiento de Nerva, el Museo Vázquez Díaz de la localidad acogerá, desde el próximo dos de abril,  la muestra ‘Huelva, la luz dentro del tiempo’

La exposición aglutina las obras de 24 artistas de Huelva y provincia en una innovadora propuesta para ofrecer una panorámica de la creación contemporánea del Sur de España: un entorno altamente creativo, pero con pocos medios de expresión, con escasez de galerías privadas y con un tejido reducido de coleccionismo.

El proyecto ‘Huelva, la luz dentro del tiempo’ se define de este modo como una comunicación activa que se vertebra como proyecto vivo, dinámico y cambiante, adecuado a todos los públicos y que quiere contar cómo es la creación onubense de un modo distinto e imaginativo, por medio de la poética de la luz y del tiempo.



Se trata del proyecto expositivo con el que la Diputación de Huelva presentó en su stand propio de la última edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid,  uno de los mayores escaparates mundiales de arte actual.

La inauguración tendrá lugar el próximo martes 2 de abril a las 20 horas, y se podrá visitar hasta el 28 de abril en las salas del Museo Vázquez Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here