El Centro de Información a la Mujer de Lepe organiza un taller de consumo sobre cómo negociar con los bancos

0
181

Redacción. El Ayuntamiento de Lepe, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer y de la Oficina Municipal de Información al Consumidor organizan el taller de consumo ‘Productos financieros: Cómo negociar con los bancos’, que se desarrollará el 10 de abril a partir de las 17.30 horas en el IES La Arboleda.

El taller contempla entre sus contenidos los productos financieros tradicionales de ahorro e inversión, las precauciones antes de contratar un producto financiero, las obligaciones de información de las entidades fiinancieras y bancarias, la seguridad de los depósitos e inversiones, las recomendaciones y advertencias para invertir con garantías, y los mecanismos de resolución extrajudicial de conflictos.

El plazo de inscripción para participar en esta jornada formativa estará abierto hasta el martes 9 de abril en el Centro Municipal de Información a la Mujer, en avenida Arboleda, número 7 o bien en el teléfono 959 645280.

Este taller de consumo es una más de las actividades formativas que desarrolla el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lepe, para lo que cuenta con la colaboración del Fondo Social Europeo y del Instituto Andaluz de la Mujer.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here