La Policía Local detiene a los presuntos asaltantes de un establecimiento en Palos

0
200

Redacción. La Policía Local de Palos de la Frontera detuvo el pasado viernes por la noche a NMB y NFC, ambos ciudadanos rumanos de 22 años de edad, como presuntos autores de un robo con violencia en un establecimiento de la localidad.

Sobre las diez de la noche de ese mismo día tres individuos entraron en un locutorio de la calle Martín Alonso Pinzón con la intención de perpetrar un robo. Así mientras dos de los asaltantes abordaron presuntamente al propietario del local sujetándolo con fuerza, el tercero sustraía de la caja registradora 865 euros y cuatro teléfonos móviles por valor de 510 euros.

Una patrulla de la Policía Local fue alertada de los hechos y se personó de inmediato en el locutorio pudiente detener a uno de los atracadores dándose a la fuga los otros dos en un vehículo. Los agentes trasladaron al detenido a las dependencias policiales donde tras interrogarle fue posible la identificación y posterior detención de otro de los asaltantes, a unos 200 metros del luchar de los hechos interceptando además el vehículo que se había utilizado para darse a la fuga.



La Policía pudo intervenir uno de los cuatro móviles robados que se encuentra a disposición judicial, así como el vehículo que además incumplía la ley de impuestos especiales y se encuentra a disposición de aduanas.

Por su parte, los detenidos fueron puestos a disposición judicial el sábado. El tercer asaltante se encuentra identificado y la policía ha dado orden de busca y captura por su participación en los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here