Lepe celebra su VIII Ruta de la Tapa coincidiento con la Semana Santa

0
212
Tapas realizadas y decoradas por el colectivo infantil.
Tapas realizadas y decoradas por el colectivo infantil.
La Feria de la Tapa se celebra junto con Semana Santa en Lepe.
La Feria de la Tapa se celebra junto con Semana Santa en Lepe.

Redacción. Lepe organiza por octavo año consecutivo su Ruta de la Tapa, entre el 25 y 27 de marzo, coincidiendo con la Semana Santa.

La iniciativa, organizada por el ayuntamiento de Lepe a través del Área de Economía, Desarrollo Local, Turismo y Medio Ambiente, cuenta con la colaboración de 15 establecimientos hosteleros de la localidad, que ofrecerán una gran variedad de tapas.

La VIII Ruta de la Tapa propone realizar un interesante itinerario gastronómico por la localidad, con la opción de participar en el sorteo de varios premios patrocinados por negocios de la localidad, siendo imprescindible haber visitado al menos cuatro establecimientos y haber degustado una tapa en cada uno de ellos.

En total, serán 45 las tapas variadas que los asistentes podrán degustar a precios populares y en un ambiente festivo en el que la localidad espera recibir a multitud de turistas.



Es ta Feria de la Tapa de Lepe coincide en el tiempo con la Semana Santa local. En este sentido,  al acto gastronómico se une el V Concurso de Escaparates y Fachadas alusivos a la Semana Santa 2013, en el que participan un total de 19 comercios de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here