Mini

El Toyota Recreativo Conquero cae en Gerona (70-65) y se jugará la permanencia en casa el Sábado Santo

S. D. El Toyota Recreativo Conquero perdió (70-65) ante el Spar unGirona, y se jugará la permanencia en el Andrés Estrada el próximo sábado, ante el Cadi ICG-Software. Las onubenses plantaron cara a su rival, incluso llegó a ir por delante en el marcador durante buena parte del choque, pero las fuerzas les falló y acabaron cediendo al final.

El Conquero comenzó dominando el partido, de ahí que llegaran al término del primer cuarto con un punto de ventaja: 18-19, que se amplió a siete en el descanso: 31-38. La buena defensa de las onubense hizo que al término del tercer cuarto ganara el Conquero por nueve puntos, 38-47, dejando las espadas en todo lo alto para el último tramo del choque en el que las catalanas, mejor físicamente, dieron la vuelta a la situación y ganaron por 70-65.

Lo peor para el equipo de Huelva, aparte de la derrota, fue el triunfo del Bembibre en la cancha del Tintos de Toro de Zamora (60-64), que provoca un triple empate entre las onubenses, las leonesas y el Hondarribi-Irún, que el domingo juega en la cancha del Obenasa. Es precisamente el cuadro vasco el que, en ese triple empate, perdería la categoría; si por contra gana, sería entonces el Conquero el que llegaría a la última jornada como colista y ya obligado a ganar al Cadi ICG-Software para alimentar esperanzas de salvación, que pasarían por esa victoria y por la derrota, bien de Bembibre ante el Perfumerías Avenida, bien del Hondarribia-Irún con el Rivas Ecópolis.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.