S. D. Un gol de oportunista de Juan Antonio, a falta de dos minutos, dio el triunfo al Alcalá ante el Recre B, en un partido en el que hubo poco fútbol por mor del mal estado del terreno de juego.
Aunque los locales quisieron llevar la iniciativa, el campo no le ayudó en exceso por lo que fue imposible realizar su fútbol basado en el toque. El Alcalá, a decir verdad, se adaptó un poco mejor a lo que demandaba el embarrado césped, y jugó un fútbol más directo, aunque sin crear ocasiones.
En el primer tiempo sólo se pudo contabilizar una acción de peligro en el área sevillana, protagonizada por Adrián Mouriño, que no pudo llegar por poco a un servicio de Caye.
En la continuación, el Alcalá se limitó a defenderse con orden, buscar un fútbol directo y esperar una jugada de estrategia. A falta de un cuarto de hora el meta Cobaleda, metiendo muy bien la mano, impidió que el remate de Adrián Mouriño significase el 1-0.
Cuando todo apuntaba a que el partido iba a terminar sin goles, quizás el resultado más justo, un balón que llegó al área local se quedó frenado por el barro, y Juan Antonio, oportuno, lo mandó a la red.
RECREATIVO B: Rubén Galvez; Navas, Domínguez, Acoidán, Tomás Girón; Guille, Caye, Cristian Boa, Adrián Mouriño, Jorge Merino (Víctor Barroso, 78′), Naranjo (Rubén Alonso, 71′)
ALCALÁ: Cobaleda; Pana, Álex, Carlos, Jaime, Jorge Vázquez, Gonzalo (Álvaro, 89′), Sema, Juan antonio, Melo (Boris, 90′), Blanco (Sergio, 76′).
Árbitro: Moreno Aguilar, de Córdoba. Mostró la amarilla a Domínguez, Guille, Cristian Boa, Adrián Mouriño y Jorge Merino, por el Recre B; y a Carlos, Sema y Blanco, por el cuadro alcalareño.
Gol: 0-1 (88′) Juan Antonio.
Incidencias: Unas 150 personas se dieron cita en la Ciudad Deportiva del Decano. El Recre B, ante las malas condiciones del terreno de juego de hierba natural, quiso trasladar el partido a otro anexo de césped artificial, a lo que se negó el Alcalá.