Brillante actuación del Club de Gimnasia Rítmica de Isla Cristina en el Campeonato Regional celebrado en Ayamonte

0
246
El equipo benajmín de Isla, que fue bronce en conjuntos.
El equipo benajmín de Isla, que fue bronce en conjuntos.
El equipo benajmín de Isla, que fue bronce en conjuntos.
El equipo benajmín de Isla, que fue bronce en conjuntos.

S. D. El Club de Gimnasia Rítmica de Isla Cristina se alzó con un primer, segundo y tercer puesto en el XV Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica, que se celebró el sábado en el pabellón de Deportes de Ayamonte. Compitieron quince equipos, llegados de diversos puntos de Andalucía. En total, casi 200 deportistas repartidos en varias categorías, desde benjamín por equipos o individual, hasta senior.

Las entrenadoras del equipo isleño, Milagros Raya y Alla Yalokova, prepararon a las niñas participantes durante todo el curso, desde octubre, para esta importante competición, trabajo que se ha visto recompensado con los meritorios puestos alcanzados.

En concreto, Sonia Xiaoyi Masías Pulgar, de solo siete años, se alzó con el primer puesto en la categoría benjamín; Cristina García Morilla consiguió un segundo puesto en la categoría alevín; y por último el equipo benjamín consiguió un tercer puesto en conjuntos, dándose la particularidad que era la primera vez que competían.



El concejal de Deportes del Ayuntamiento isleño, Juan García, mostró su satisfacción “por estos éxitos que Isla Cristina cosecha allá donde concurse o participe, prueba del buen nivel deportivo que tienen todos nuestros deportistas, desde la concejalía de deportes seguiremos apoyándoles con el fin de que nuestras niñas y niños obtengan la mejor salud deportiva que se les pueda ofrecer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here