Mini

Renfe refuerza con 200 plazas los servicios de Media Distancia Sevilla-Huelva durante Semana Santa

También muchos de los Alvia con destino Huelva Término para estos días de fiesta están completos y en otros quedan pocas plazas.

Tren de Media Distancia de Renfe.
Tren de Media Distancia de Renfe.

Redacción. Renfe reforzará el servicio en Andalucía durante Semana Santa con más de 160.000 plazas adicionales que se añadirán a la oferta habitual desde el viernes 22 de marzo hasta el lunes 1 de abril. Del total de plazas adicionales, 28.600 corresponden a los trenes que enlazan Andalucía con Madrid, 19.500 a los servicios con Valencia y Cataluña y 7.700 a los trenes de Media Distancia que prestan servicio en el interior de Andalucía.

Renfe reforzará con 41.500 plazas los trenes de Sevilla durante Semana Santa. De estas plazas adicionales, 7.300 corresponden a las líneas de Media Distancia que enlaza la capital hispalense con otras ciudades andaluzas, siendo el resparto de la siguiente manera Sevilla-Huelva, 200 plazas, Sevilla-Cádiz, 5.600 plazas adicionales, Sevilla-Córdoba, 800 plazas y Sevilla-Granada-Almería, 700 plazas.

Asimismo, según fuentes de Renfe, muchos de los Alvia con destino Huelva Término para estos días de Semana Santa están completos y en otros quedan pocas plazas.




 













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.