Mini

La permanencia del Toyota Recreativo Conquero pasa por ganar un partido más

Todo apunta a que el desenlace del descenso en Liga Femenina no se resolverá hasta la última jornada.

Al equipo onubense le espera un emocionante tramo final de la Liga.
Al equipo onubense le espera un emocionante tramo final de la Liga.

S. D. El Toyota Recreativo Conquero afronta las dos últimas jornadas en la Liga Femenina a mitad de camino entre el miedo y la confianza. Miedo a que terceros resultados inesperados echen por tierra la buena temporada que ha realizado. Confianza, la que se ha ganado en los partidos ante el Rivas Ecópolis y el Perfumerías Avenida, a quien plantó cara vendiendo cara su derrota.

En circuntancias normales el Toyota Recreativo Conquero tendría muy encarrilada la permanencia. Igualado a cinco victorias con Hondarribia, y superando en una a Benbimbre, su situación sería ventajosa en este tramo final de competición, a menos que se produjeran resultados inesperados, que tendrían que pasar, entre otras combinaciones, por las derrotas de los dos grandes ante los rivales directos del equipo de Huelva.

Por si fuera poco, salvo cambio en último momento, el que no se dispute las últimas jornadas en horario unificado perjudica aún más los intereses del Recreativo Toyota Conquero. Y es que por un lado uno de sus rivales, Hondarribia, jugará el domingo a las 11:00 en la cancha del Obenasa sabiendo lo ocurrido en la tarde del sábado; y por otro, en la última jornada el equipo de Huelva juega antes que el resto (sábado 30 a las 11:00), con lo que sus adversarios saldrán a la cancha conociendo lo que deben hacer para salvarse.




En esta última jornada los partidos de los equipos implicados en el descenso son: Obenasa-Hondarribia, Spar Unigirona-Toyota Recreativo Conquero y Tintos de Toro-Bembibre; en la siguiente los encuentros son: Toyota Recreativo Conquero-Cadi-ICG Software, Hondarribia-Rivas Ecópolis y Bembibre-Perfumerías Avenida.

Según lo que marca la tabla, las combinaciones para la permanencia son las siguientes:

Si el Conquero gana sus dos partidos, se salva seguro.

Si el Conquero gana uno solo de sus partidos, se salva siempre a menos que sus dos oponentes ganen los dos partidos que tienen que disputar.

Si el Conquero pierde sus dos partidos, se salva a menos que Hondarria y Bembibre ganen los dos un partido. 





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.