Fast Break, la ropa deportiva del CDB Enrique Benítez para ‘contraatacar’ a la crisis y cubrir el presupuesto

0
50
El club tiene previsto ampliar su stock en breve.
El club tiene previsto ampliar su stock en breve.
El club tiene previsto ampliar su stock en breve.
El club tiene previsto ampliar su stock en breve.

S. D. El CDB Enrique Benítez no se detiene en sus iniciativas para intentar solventar las temporadas con un equilibrio económico. Desde hace tiempo el club tenía pensado sacar una línea de ropa completa con una marca especial, con un sello único, y ya lo tiene: Fast Break (contraataque).

Ya están disponible las primeras prendas: camisetas de manga corta con la marca exclusiva Fast Break, que une dos pasiones, baloncesto y moda deportiva. Pero el club irá presentando nuevos modelos con la intención de introducirse en el mercado textil onubense de ropa deportiva. Y es que el CDB Enrique Benítez tiene la firme convicción de que los clubes deben generar recursos propios y no depender de subvenciones o ayudas.



El precio unitario de estas camisetas será de 12 euros, y podrán adquirirse en los partidos del equipo de Primera División Nacional o en las instalaciones del club, las pistas de la calle Jabugo. Además se podrán hacer pedidos a través de un boletín de compra disponible en la página web del club: www.cdbenriquebenitez.com. Próximamente se ampliarán los puntos de venta y, como siempre, se darán todo tipo de facilidades para su compra y reserva. Asimismo, para las próximas semanas, se estrenarán dos nuevos modelos. Fast Break se convertirá en la marca de referencia para este verano.