Carolina Marín participa desde el jueves hasta el domingo en la Axiata Cup que se disputa en Indonesia

0
256
Carolina cae con la cabeza muy alta en Seúl.
Carolina cae con la cabeza muy alta en Seúl.
La onubense Carolina Marín será la primera jugadora española que tome parte en la Axiata Cup.
La onubense Carolina Marín será la primera jugadora española que tome parte en la Axiata Cup.

S. D. Carolina Marín hará historia el jueves cuando debute en la Axiata Cup, que se disputa en Surabaya (Indonesia). Es la primera jugadora española que tome parte en este prestigioso torneo, que reunirá desde el jueves hasta el domingo a algunos de los mejores jugadores del mundo de bádminton y que repartirá un millón de dólares en premios.

Carolina participará con el equipo All Star Europe y jugará los partidos individuales femeninos. El resto del equipo europeo lo forman el alemán Marc Zwiebler, que disputará los individuales masculinos; los rusos Vladimir Ivanov e Ivan Sozonov, dobles masculinos; y la pareja británica compuesta por Chris Adcock y Gabby White, que jugará los dobles mixtos.

En esta primera fase de la Axiata Cup, el equipo europeo se medirá el jueves con Singapur; el viernes con Vietnam; el sábado con el All Star Asian; y el domingo con Malasia.



De superar esta fase previa pasaría a disputar la ronda final del torneo, semifinales y finales, los días 13 y 14 de abril en Kuala Lumpur (Malasia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here