Vieira dedica a toda Huelva su pregón de Semana Santa

El pregonero se mostró muy agradecido ante un Gran Teatro lleno de fervor cofrade.

Vieira durante el pregón.
Vieira durante el pregón.

Redacción. El Gran Teatro de Huelva ha acogido el pregón oficial de la Semana Santa de Huelva 2013, que ha sido pronunciado por el reconocido cofrade, hermano del Calvario, Estudiantes, Esperanza y Nazareno, José Antonio Vieira.

Numerosos onubenses no quisieron perderse el gran evento cuaresmal que se celebra a sólo una semana del Domingo de Ramos. Así, un repleto Gran Teatro fue la cámara en la que Vieira puso el corazón y la voz a la Semana Santa capitalina.

Autoridades públicas y religiosas presentes en el Gran Teatro.
Autoridades públicas y religiosas presentes en el Gran Teatro.

En este acto, el pregonero estuvo acompañado por el obispo de Huelva, José Vilaplana; el alcalde de la capital, Pedro Rodríguez; el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva, Tony González; y el concejal del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, entre otros representantes de autoridades.




El experto pregonero, al que se le apreciaba, no obstante, la responsabilidad, apoyó su discurso en tres pilares: la fe, que Vieira calificó como su “soporte”, las cofradías y Huelva y lo dedicó a su familia y a toda la ciudad, para la que tuvo palabras de gratitud.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.