Mercedes

Aljaraque inaugura una exposición de miniaturas de Semana Santa

La muestra 'Miradas cofrades' estará abierta al público del 18 al 22 de marzo en horario de mañana y tarde en la sala de la Casa de la Cultura de la localidad.

Parte del cartel de la exposición.
Parte del cartel de la exposición.

Redacción. La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura ‘Escultor León Ortega’, de Aljaraque, acoge desde el 18 de marzo la II Exposición de Semana Santa en Miniatura ‘Miradas Cofrades’. Se trata de una muestra que, un año más, sorprende a todos, amantes de la Semana Santa y aficionados a la cultura general, por su belleza, detalle y esplendor.

La exposición recoge, además de recreaciones en miniatura de estampas típicas onubenses de este periodo de pasión, diferentes obras pictóricas y elementos y detalles relacionados con la Semana Santa.

Organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque junto a la Asociación Cultural AL.CO.BE.DE, presenta también algunas de las recreaciones que ya estuvieron expuestas en la exitosa exposición en miniatura ‘Un ángel cofrade’, que ha estado recientemente en la Casa Colón de la capital onubense.




La muestra se podrá visitar totalmente gratis hasta el próximo 22 de marzo en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.