Mercedes

Ópera y zarzuela solidaria a beneficio de la Asociación ‘Un Ángel Cofrade’

El concierto, que contó con el apoyo del público onubense, corrió a cargo de la artista mezzosoprano Soledad Pedrosa, que ha estuvo acompañada al piano por Ángel Andrés Muñoz.

Al término del concierto se hizo entrega del cheque con la cantidad recaudada a 'Ángel Cofrade'.
Al término del concierto se hizo entrega del cheque con la cantidad recaudada a ‘Ángel Cofrade’.

Redacción. En el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur se ha llevado a cabo un concierto de ópera y zarzuela a beneficio de la Asociación ‘Un Ángel cofrade’.

El concierto corrió a cargo de la artista mezzosoprano Soledad Pedrosa, que ha estuvo acompañada al piano por Ángel Andrés Muñoz. El repertorio, que tuvo dos partes, se inició con zarzuela y siguió con ópera. En la primera parte contó con obras como ‘Los cuatro muleros’, ‘Café de Chinitas’, de Federico García Lorca; ‘Saeta a la Virgen de la Esperanza’ de Turina; ‘Oración de las madres que tienen a sus hijos en brazos’, de Manuel de Falla; ‘La canción de Paloma’ de El barberillo de Lavapiés, de A. Barbieri; ‘Lágrimas mías, en donde estáis’ de El anillo de hierro, de M. Marqués; ‘Carceleras’ de Las hijas del Zebedeo de R. Chapí.

Posteriormente, la artista ofreció ‘Voi lo sapete, o mamma’ de Cavalleria Rusticana de P. Mascagni; ‘Que te importa que no venga’ de Los claveles, de J. Serrano; ‘Va, laisse couler mes larmes’ de Werther, de J. Massenet; y ‘Tango de la Menegilda’ de La Gran Vía, de Chueca y Valverde; ‘Prés de remparts de Seville’ de Carmen de Bizet.




La iniciativa ha resultado un éxito como suele ser habitual en los Conciertos Líricos de la Fundación Caja Rural del Sur, pues el público onubense, gran aficionado a la lírica, se volcó con el evento.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.