Espectáculo de magia en el Teatro del Mar de Punta Umbría a cargo de la compañía ‘Two Face’

0
190
Cartel anunciador del espectáculo de magia.
Cartel anunciador del espectáculo de magia.
Cartel anunciador del espectáculo de magia.
Cartel anunciador del espectáculo de magia.

Redacción. El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este sábado 16 de marzo el espectáculo ‘Magia casi perfecta’, de la compañía ‘Two Face’. Se trata de un evento de ilusionismo y humor en la que la habilidad y el ingenio estarán presentes sobre el escenario para sorprender al público asistente.

‘Two Face’ lo integran Charly Braun y Daniel Moldovan, dos magos que han optado por una nueva formula para enfocar sus eventos de magia: contar una historia divertida a través de su espectáculo. Así, el dúo tiene un amplio repertorio de actuaciones pensadas para todo tipo de eventos, siempre con ese objetivo presente. Charly Braun procede de Isla Cristina y es lado cómico de ‘Two Face’. Mientras, Daniel Moldovan es de Transilvania y aporta el lado místico y sorprendente de la pareja artística.



En este ‘Magia casi perfecta’ ambos ilusionistas combinan el humor y la improvisación en un espectáculo para todos los públicos, añadiendo el toque de la risa para completar sus gags y trucos.

Las entradas para esta actuación, que tiene lugar a las 18.00 horas, tienen un precio de 5 euros y están disponibles en la taquilla del centro escénico una hora antes de que comience el evento, a partir de las 17.00 horas. Además, pueden adquirirse de forma anticipada en el bar Almaré.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here