El Iberoamericano estará presente en el jurado fundador del Festival de Cine de Barranquilla

0
306
El director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Eduardo Trías.
El hasta ahora director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Eduardo Trías.
El director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Eduardo Trías.
El director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Eduardo Trías.

Fermín Cabanillas / Lepe. El director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Eduardo Trías, ha sido nombrado jurado fundador del Festival Iberoamericano de Barranquilla (Colombia), que el próximo viernes, 15 de marzo, iniciará su primera edición.

Se trata de un certamen que fomentará, al igual que el de Huelva, el cine iberoamericano, y supone «un gran honor como miembro de un Festival como el de Huelva», que realiza una intensa labor de promoción de sus actividades durante todo el año, ha señalado.

En esa labor, Eduardo Trías ha participado este año en citas como las de Cartagena de Indias o Ventana Sur de Argentina, y ahora será miembro del jurado de un certamen que proyectará cine iberoamericano en la ciudad colombiana, y durante una semana.

Un Festival creado con la convicción de que Barranquilla puede inscribirse dentro del circuito de ciudades que cuentan con un festival internacional de cine, donde Huelva, como referente Iberoamericano, ocupa un lugar destacado.

Trías viajará a Barranquilla el próximo 14 de marzo para enfrentarse a un reto que ha definido como ilusionante, y que considera un reconocimiento tanto a su persona como al Festival de Huelva.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here