Lepe acoge en el Día Internacional del Teatro la representación de la obra ‘Cama de ortigas’

0
240
Bella Pilar Coro y Francisco Ramírez.
Bella Pilar Coro y Francisco Ramírez.
Bella Pilar Coro y Francisco Ramírez.
Francisco Ramírez y Bella Pilar Coro.

Redacción. La teniente de alcalde delegada de Cultura, Educación y Festejos de Lepe, Bella Pilar Coro, y el autor y director teatral Francisco Ramírez, presentaron en rueda de prensa las actividades que el Consistorio va a llevar a cabo con motivo de la celebración del Día Internacional del Teatro.

La celebración de este día se desarrollará por primera vez en Lepe, si bien tiene una tradición que se remonta a 1961. Entre las actividades previstas se encuentran la representación teatral de la obra del propio Ramírez Cama de ortigas, y encuentros con el autor para alumnos de Secundaria de los institutos leperos, que tendrán lugar en el Teatro Municipal ‘Alcalde Juan Manuel Santana’ de Lepe.



El montaje teatral Cama de Ortigas -que se representará el 15 de marzo a las 21.00 horas en el Teatro lepero- aborda la problemática de la violencia de género. En ella se narra la historia de Rosario Murillo, una mujer andaluza de 35 años que sufre maltrato, un personaje ficticio, interpretado por Manuela Oria, que vive situaciones que forman parte de nuestra realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here