Huelva Buenas Noticias inicia una campaña para favorecer la puesta en valor de la provincia

12
198

Redacción. Conocer y amar la provincia de Huelva, poner en valor sus parajes, su historia, su patrimonio, la riqueza de su tierra y el calor de sus gentes es uno de los objetivos que quiere favorecer Huelva Buenas Noticias con el vídeo que ha producido y que podrá verse en Internet y distintas cadenas de televisión en los próximos días.

La cinta, realizada por Videomax con el asesoramiento de Daniel Mantero, tiene como hilo conductor una conversación entre un abuelo onubense, al que da vida el polifacético actor de cine y teatro Paco Pérez Ortega, y su nieta, encarnada por la televisiva Carmen Vique. Teniendo como marco espacios tan espectaculares como el Muelle de Riotinto, el Monasterio de La Rábida, las marismas de Almonte, la Sierra o la playa de Matalascañas, el entrañable abuelo trata de explicarle a la joven detalles sobre los orígenes y belleza de la provincia de Huelva, tratando de contradecir clichés y falsas ideas preconcebidas.

Con esta iniciativa, Huelva Buenas Noticias trata de resaltar elementos, en consonancia con la línea editorial del medio, que persiguen contribuir al desarrollo local desde una justa valoración de lo propio impulsando la reacción endógena. Además, otra de las finalidades de HBN, la transmisión al exterior de una imagen de Huelva asociada a sus valores positivos, a sus fortalezas, que son muchas, se plantea en esta cinta en contraste con la pésima proyección que se extiende, con lamentable frecuencia, a través de ocasionales noticias negativas de alcance nacional e internacional.

12 Comentarios

  1. ¡Enhorabuena por esta iniciativa! Ya es hora de que valoremos lo que tenemos en nuestra tierra. Me alegra mucho que haya surgido esta campaña, más aún viniendo de un periódico de buenas noticias como el vuestro. Gracias.

  2. Un vídeo precioso. Es verdad que muchas veces no valoramos lo que tenemos y ya va siendo hora de q nos demos cuenta. Excelente iniciativa. Ánimo

  3. Compartido en mi página de fecebook. Enhorabuena. Felicidades, te hace sentir orgulloso de haber tenido la suerta de nacer en Huelva.

  4. Fantástico video, si señor…
    Ese abuelo tiene más razón que un santo.
    A menudo, no reconocemos los valores de lo que estamos pisando y engrandecemos otros lugares. Huelva es una provincia única, lo que le falta, es que los onubenses lo creamos.

  5. Excelente idea y mi enhorabuena a la dirección del periódico por esta nueva forma de informar y no podía ser menos felicitar a la empresa que lo ha realizado Videomax de Moguer, la cual conozco desde hace años y siempre me sorprenden con sus trabajos de máxima calidad.
    Seguid así. Gracias.

  6. Mi enhorabuena nos hacia falta una nueva forma informativa sobre todo de buenas noticias y mis mas sinceras y mejores enhorabuena a los grandes profesionales como son el gran equipo de Videomax de Moguer.Felicidades

  7. Mi enhorabuena a los fundadores de esta gran idea , ya era hora de tener buenas noticias y mi grandes felicitaciones a los fantasticos profesionales como son el equipo de Videomax. Mis mas sinceras felicitaciones a todos

  8. Si uno es de Huelva este video no puede dejarte indiferente, y si eres de fuera es fácil apreciar una buena iniciativa. Gracias por este bonito trabajo y por el periódico, una idea genial y necesaria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here