El C.E.I.P. Manuel Perez de Bollullos está llevando a cabo obras de mejora de sus instalaciones

0
107
Las obras contemplan la creación de seis nuevos servicios.
Las obras contemplan la creación de seis nuevos servicios.
Las obras contemplan la creación de seis nuevos servicios.
Las obras contemplan la creación de seis nuevos servicios.

Redacción. El C.E.I.P. Manuel Pérez de Bollullos está llevando a cabo una remodelación de sus instalaciones con el objetivo de mejorar las condiciones que padece el centro, fruto de su antigüedad y de la masiva oleada de alumnos que se han sumado en los últimos años.

Se tratan de obras de acondicionamiento y mejoras de los baños ubicados en la zona de recreo, donde se crearán, además, seis nuevos servicios.



Las obras de estos servicios,  por donde pasan mas de 600 alumnos, fueron presentadas el 20 de febrero al Delegado Provincial de Educación, Vicente Zarza. La presentación estuvo a cargo del alcalde de Bollullos del Condado, Francisco Díaz Ojeda, acompañado del Concejal de Educación, Sergio Rosado, el director del Centro y una representación del AMPA del Colegio Público Manuel Pérez, presentaron,

Las obras están siendo sufragadas entre el ayuntamiento de la ciudad, quien está invirtiendo más de 18.000 euros, haciéndose cargo de la mano de obra y de parte de los materiales, mientras que el resto lo pone el propio centro de su presupuesto, como se acordó en el Consejo Escolar del mismo.



Además de los baños, desde el colegio se ha solicitado nivelar el patio del centro, poniendo de manifiesto, además, la necesidad de inversión en este centro, que por el paso de los años, y la excesiva masificación escolar que viene padeciendo en los últimos años, está sufriendo un excesivo deterioro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here