Raphael, estrella del II Festival de Verano de La Antilla

2
226
El cantante actuará en La Antilla este verano. / Foto: www.raphaelnet.com
Raphael, Abraham Mateo y Miguel Poveda actuarán en la plaza de toros de Huelva en Septiembre
El cantante actuará en La Antilla este verano. / Foto: www.raphaelnet.com
El cantante actuará en La Antilla este verano. / Foto: www.raphaelnet.com

Fermín Cabanillas / Lepe. El cantante Raphael será la principal estrella del II Festival de Verano de la playa de La Antilla, según ha dado a conocer su organizador, Rafael Toscano.

El Festival tendrá lugar entre los días 8 y 10 de agosto, y consistirá en tres noches de espectáculo en vivo, que se organizarán en las instalaciones del Club Náutico Vera de Mar de la playa onubense.



Toscano ha concretado que Raphael abrirá el Festival el 8 de agosto, y ha subrayado “el enorme reto que supone contar con él, por todo lo que un artista de esta importancia puede aportar a un festival como este”.

Además del cantante jienense, el Festival contará al día siguiente con la cantaora flamenca Rocío Márquez, acompañada a la guitarra por José María de Lepe hijo, mientras que la clausura será el 10 de agosto para el grupo sevillano Siempre así.



La cita tendrá lugar en un espacio escénico en el que se espera contar con un aforo de unas 2.500 personas, en un Festival que en su primera edición contó, como estrella invitada, con el guitarrista Paco de Lucía.

2 Comentarios

  1. Estamos muy contentos que nuestro gran y querido artista de la canción como es Raphael venga con nosotros para disfrutar de su voz, su música , sus canciones, es INIGUALABLE, creo conseguiré dos entradas y un sitio dónde alojarnos, dado que la actuación es a una hora que se nos haría demasiado tarde para volver a Huelva.

    Sólo me queda dar las gracias por que haya alguien que tenga gusto para organizar este evento en nuestra tierra. Gracias

    • Yo voy desde Portugal, no se como volver a Lepe donde alojo despues del concierto. Si sabes alguna manera me lo dices por favor? Si no vuelvo a pie. Sin ver a Raphael es que no pude ser!
      Mil gracias
      Veronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here