Bomberos del Consorcio excarcelan a dos personas atrapadas en un vehículo accidentado en Sanlúcar

0
31

Redacción. Bomberos del Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamento de Huelva han intervenido en las labores de excarcelación de dos personas que han quedado atrapadas en el interior de un vehículo accidentado tras una salida de vía en el término municipal de Sanlúcar de Guadiana.

Hasta la zona del siniestro se han desplazado dos dotaciones de los parques comarcales Costa Occidental y Andévalo Occidental, situados en Ayamonte y Alosno. Agentes del parque Andévalo Oriental, situado en Valverde del Camino, han asistido también un accidente de tráfico con resultado de un herido en ese mismo término municipal.



Por otro lado, efectivos de los Parque Costa Occidental y Condado Doñana han sofocado sendos incendios producidos en viviendas de Isla Cristina y Almonte, respectivamente, sin que haya habido que lamentar daños personales.

Además, desde el Consorcio se han solucionado varios incendios relacionados con la quema de vehículos y de mobiliario urbano en las localidades de Cartaya, Almonte y Aljaraque.



Dentro de las acciones de prevención que está llevando a cabo el Consorcio Provincial de Bomberos, efectivos de distintos parques han realizado visitas y charlas de formación y asesoramiento en centros geriátricos de Gibraleón y Almonte, así como al teatro de Cortegana. Además, se han realizado los retenes por los carnavales y fiestas de varias localidades como Cortegana, Almonte, Aroche y Beas.