C. Botello. Un punto ante el líder en un partido al que el San Roque llegaba después de tres derrotas se podría considerar un buen resultado. Pero si se mira que el cuadro lepero desaprovechó un penalti que supuso además la expulsión del portero del Cartagena, ese punto parece insuficiente, sobre todo después de ver la cantidad de ocasiones de las que dispuso el equipo de Juan Carlos Menudo en los casi 40 minutos que estuvo en superioridad numérica sobre el terreno de juego.

El Cartagena salió dispuesto a demostrar su condición de líder desde los primeros minutos, llegando a disponer de un par de ocasiones en las botas del Pichichi del grupo IV, el francés Florián, que Ricardo se encargó de desbaratar. Pasado el ecuador de la primera mitad el San Roque niveló el control del juego y a llegar sobre el área rival, aunque sin inquietar en exceso a Víctor Ibáñez más que un lanzamiento de Chakiri desde un vértice del área que envió a córner el portero visitante.
El partido pudo cambiar a los cinco minutos de la reanudación con la acción del claro penalti señalado por el árbitro del partido a favor del San Roque. Chakiri asiste a Wilson Cuero dentro del área y, cuando el delantero colombiano se dispone a regatear a Víctor Ibáñez, el portero lo derriba provocando, además, su expulsión. Mustafá fue el encargado de intentar transformar la pena máxima, pero se topó con el recién entrado Savu que le adivinó el lanzamiento y el posterior remate tras el primer rechace.

El San Roque disponía de tiempo y ahora de más espacios para intentar llevarse los tres puntos. De hecho pasó a convertirse en claro dominador del partido, pero cada vez que se acercaba con peligro sobre la portería rival volvía a aparecer Savu para impedir el gol lepero.
A pesar de la superioridad numérica, el empate se puede dar por bueno después de ver los últimos minutos del partido en los que el Cartagena volvió a estirarse en busca de la victoria, pero esta vez fue Ricardo el que impidió el gol visitante y haciendo que el San Roque sume al menos un punto después de tres jornadas sin puntuar.
SAN ROQUE DE LEPE: Ricardo; Borja Romero, Rubén Díaz, Juanma, Richi; Mohamed Fatau, Nayar, Boateng (Gonzalo, 69’); Chakiri, Wilson Cuero, Mustafá (Santiago, 74’).
CARTAGENA: Víctor Ibáñez; Ceballos, Hugo Álvarez, Mariano Sánchez, Navarro; Ramón Arcas, Diego Segura (Marcos Rodríguez, 69’); Tonino (Cañadas, 79’), Perona (Savu, 52’), Óscar Rico; Florián.
Árbitro: Pizarro Gómez, del comité madrileño, auxiliado por Carpio Martín y Gutiérrez Borjabad. Expulsó con roja directa al portero visitante Víctor Ibáñez en el minuto 51. Amarillas para Mohamed Fatau y Richi, en el San Roque; y para Navarro y Ramón Arcas, en el Cartagena.
Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B disputado en el estadio Ciudad de Lepe con la asistencia de unos 1.000 espectadores.