Huelva acoge una jornada informativa para la acreditación de proveedores del Cheque Innovación

0
193

Redacción. El programa de incentivos a la innovación en las pequeñas empresas de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo celebra una jornada en Huelva el 26 de febrero, concretamente en el CADE ubicado en la avenida Villa de Madrid.

El fin de la misma -que requiere de inscripción previa- es informar a los profesionales del sector de la consultoría empresarial en Huelva sobre el programa Cheque Innovación y los requisitos para acreditarse como proveedor de los servicios que ofrece a autónomos y pequeñas empresas de Andalucía.

Durante la sesión, se dará a conocer el funcionamiento de este programa de incentivos y las novedades incorporadas en su segunda convocatoria, puesta en marcha hace ahora un año. Además, se analizarán los requisitos y el proceso establecido para unirse a la red de proveedores acreditados del Cheque Innovación, que se realiza íntegramente de forma telemática a través de la aplicación disponible en su web.



El programa Cheque Innovación está destinado a personas que tienen una pequeña empresa y quieren mejorarla y hacerla crecer a través de la innovación, impulsando su productividad y haciéndola más competitiva. El programa ofrece la oportunidad de contratar a un  profesional de la consultoría para acompañar y guiar al empresario a lo largo de este proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here