El Ayamonte cae en puestos de descenso tras perder en Algeciras (3-0)

0
207

S. D. El Ayamonte ha vuelto a los puestos de descenso en el grupo X de Tercera División, después de perder (3-0) en Algeciras, a su vez líder de dicho grupo. El Ayamonte, con 27 puntos, está igualado con el Arcos, éste fuera de la zona de zozobra, pero con mejor goal average. Los fronterizos, que afrontaron el choque con muchas bajas, se mostraron romos e inofensivos, y poco pudieron hacer en el campo de uno de los candidatos a disputar las eliminatorias de ascenso. Ya al descanso los algecireños dominaban por 2-0 y casi tenían sentenciado el choque.

Fue un partido fácil para el Algeciras, ya que el Ayamonte apenas opuso resistencia. El equipo local dominó desde los primeros compases, y así Víctor González abrió el marcador a los seis minutos, apeovechando un error en cadena de la defensa y el portero ayamontino.

A seis minutos para el intervalo, Juanjo hizo la sentencia de un fuerte disparo dentro del área. El conjunto ayamontino, muy conservador desde el principio, tiró la toalla a raiz de ese segundo gol. Su único objetivo fue, desde ese instante, no encajar más goles.



La segunda parte prácticamente sobró, aunque el Ayamonte no pudo impedir un tercer tanto de los locales, obra de Willy en el lanzamiento de una falta.

ALGECIRAS: Ratón; Mena, Berlanga, Víctor González, Javi Chico, Iván, David Narváez, Juanjo (Benítez, 64′), Willy, Javi Fernández y Miguel (Pedro, 73′).

AYAMONTE: Miguel Rosa; Pablo, Nacho Ruiz, Diego Neto, Francis Ruiz, Juanma, Florentino (Alfredo, 46′), Fernando Vaz, Carlos Maestre, Álvaro y Pepe Pola (Zeta, 60′).

Árbitro: Reyes Gil (Sevilla). Amonestó al local Mena (90′); y a los visitantes Diego Neto (5′), Rosa (26′), Florentino (26′) y Nacho Ruiz (35′).

Goles: 1-0 (6′) Víctor González. 2-0 (38′) Juanjo. 3-0 (74′) Willy.

Incidencias: Partido de la 26ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera División, disputado en el estadio Nuevo Mirador, al que asistieron unos 1.200 espectadores. Minuto de silencio por el fallecimiento del socio Manuel Lozano Portelli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here