Tim Parchikov deslumbra con su ‘Suspense’ en la sala de la Fundación Cajasol

0
128
Una de las exposiciones incluidas dentro de Latitudes.
En los últimos años ha estado colaborando con Latitudes.
Martín Rodríguez, Enrique Pérez, José Luis Ruiz y Matilde Valdivia en la apertura de la muestra.
Martín Rodríguez, Enrique Pérez, José Luis Ruiz y Matilde Valdivia en la apertura de la muestra.

Ana Rodríguez. Las fotografías del ruso Tim Parchikov decoran la sala de exposiciones que la Fundación Cajasol posee en la calle Plus Ultra. La muestra ‘Suspense’, que permanecerá en este emplazamiento hasta el 22 marzo, forma parte de la programación de la quinta edición de Latitudes Festival Internacional de Fotografía Huelva 2013 y ha sido cedida para la cita onubense por la Galería Juana de Aizpuru.

En su inauguración han estado presentes el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera; Matilde Valdivia en representación de la Fundación Cajasol; el director del Festival, José Luis Ruiz y el secretario de la Asociación Latitudes 21, Martín Rodríguez.



Las imágenes del ruso agradaron al público que acudió a la apertura de la muestra.
Las imágenes del ruso agradaron al público que acudió a la apertura de la muestra.

Pérez Viguera destacó durante la presentación que la Galería de la que procede la muestra es un ‘’referente’’ y que la elección de la misma ‘’ha sido un completo acierto’’. El subdelegado también quiso agradecer la labor que lleva a cabo Latitudes 21 ‘’para hacer cultura en Huelva’’ y animó a todos los onubenses a que asistan a ver las exposiciones del Festival.

Por su parte, Valdivia señaló que en la Fundación Cajasol ‘’estamos encantados de que hayan elegido nuestra casa, un año más’’ y recordó que la vocación de la entidad a la que representa ‘’es social y al lado de la cultura y, en estos tiempos, hace falta más que nunca este apoyo’’.



Finalmente, José Luis Ruiz aseguró que la muestra de Parchikov es de una enorme contundencia visual y destacó que se trata de una de las mejores colecciones de la Galería Juana de Aizpuru.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here