Los aficionados al baile tienen una cita con el Felipe Godínez de Moguer

0
143

Redacción. El Liceo Municipal de la Música de Moguer organiza este viernes, 22 de febrero,  una exhibición de baile flamenco y ballet dirigida por las profesoras de estas dos disciplinas artísticas, Virginia López y Mª José Villar, que se imparten como novedad este año en esta prestigiosa escuela.

El objetivo de esta actividad es recaudar fondos para poder acondicionar la planta alta de este inmueble, que permanece aún en bruto, y poder ampliar la formación reglada que ofrece esta escuela a otras disciplinas artísticas, especialmente en el campo de la danza.



En este futuro espacio se podrán ofrecer con mayor garantía las clases de bailes de salón, flamenco y ballet que ya oferta el Liceo, y además se podrá incluir otras modalidades como la danza urbana.

En este espectáculo, que se desarrollará en el teatro Felipe Godínez a partir de las 20.30 horas, participarán las alumnas del aula de baile flamenco que dirige Virginia López y la profesora de ballet Mª José Villar.



El precio de la entrada para poder disfrutar de este gran espectáculo, dirigido por esttas dos profesoras  licenciadas en el Conservatorios Superior de Danza de Sevilla, es de tan solo 3 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here